martes, 2 de octubre de 2012

RETO DE OCTUBRE + INTERCAMBIO

¡¡ Ya esta aquí el reto de octubre¡¡ En primer lugar agradeceros vuestra participación en el reto anterior, no se si os pasa a vosotras pero a mi me encanta ir ese día de blog en blog viendo las cosas que hacéis en torno a un mismo tema y es que encima hay un nivelazo impresionante, pedazo de trabajos con lo que me habéis sorprendido este mes : gumis, fieltro, punto de cruz ... y   un montón Dulcis Loquitus a cada cual mas original y gracioso. Y si eso fuese poco encima la puesta en escena espectacular con unos collages de fotos y unas historias para dejarte con a boca abierta ¡¡ sois unas artistas¡¡

Y bueno el reto de este mes es ... HALLOWEEN ( calabazas,mosntruos, brujas .zombies, fantasmas....)  y el reto especifico seria hacer un monstruito torbellino , inventado por Irene que le hacia ilusión jeje. Su descripción es esta :  Alocado; divertido! Es muy despistado! Nunca sabe donde tiene la cabeza. Siempre va dejando rastros de pelo! Tiene una gran nariz y es muy jugueton!. 

Ycomo resulta que no he sido la única a la que se le  ha ocurrido este tema, en vez de hacernos la competencia (que eso esta muy feo y aquí no se gana nada) voy a intentar enlazar todas las actividades de Halloween para que haciendo un mismo trabajo os sirva para utilizarlo en varios sitios vamos allá.

Por una parte tenemos mi ya clásico reto del mes, os apuntáis en esta entrada, hacéis un trabajo sobre el tema de cualquier material y el día 31 lo subís, yo dejare el listado y pasearse por la blogosfera ¿ fácil no?

Pero ahora viene las novedades de este mes :

 Xandra de http://artefriki.blogspot.com.es/2012/09/reto-halloween-muajaja.html , hace una link party de la misma temática, así que podéis aprovechar y subir allí también vuestro trabajo y que os conozcan y conocer otros blogs diferentes. 

Y ademas de eso desde el blog http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/2012/09/intercambio-del-terror.html nos propone hacer un intercambio de Halloween, así que podéis hacer vuestro reto del mes y en vez de quedaoslo pues enviarlo a la persona que os toque y vosotras reciberis también alguna preciosidad relaciona con el tema de otra compi artesana.

En fin espero no haberos liado mucho, si tenéis duda podéis preguntar a las compis de estos blog que os atenderán encantadas, y deciros también que el apuntarse a mi reto no implica tener que apuntarse a los otros dos, vosotras elegís en cuentas cosas queréis participar ok?

¿ COMO FUNCIONAN LOS RETOS?

1. La primera semana de cada mes propondré 2 retos, cada persona escogerá uno de ellos, bueno si tiene tiempo y ganas puede hacer los dos . La técnica y los materiales son a vuestra elección ( fieltro, fimo, ganchillo, dibujo, hama beads ...)

2. Uno se apunta al reto del mes justo en la entrada donde ponga el reto de ese mes, SOLO EN ESA , ( este mes las personas que ya os apuntasteis no hace falta que os volváis a apuntar en esta). El apuntarse un mes no implica que estáis apuntados para el siguiente.

3. Hay que llevarse la imagen del reto de mes a vuestro blog y colocarla para que se pueda apuntar mas gente.

4. El ultimo día del mes, cada persona subirá su creación a su blog con una entrada ( es importante que sea ese día y no otro, si es necesario se puede programar la entrada o publicarla un día antes pero no después). El día antes o ese día a primera hora pondré en mi blog una entrada con un listado de todos los blogs que participan y ya seréis vosotros los que os paséis libremente por ellos viendo las creaciones de otras compis, tomaos vuestro tiempo e intentad pasaros por todos ellos y si es posible dejar algún comentario que siempre se agradece, además seguro que conocéis blog nuevos e interesantes.

5. En el caso de que os apuntéis y por cualquier razón no pudieseis cumplir con el reto, os pido que me lo digáis para borraros de la lista de ese mes, ya que queda feo que las compañeras se tomen su tiempo en pasarse por vuestros blog buscando algo que no estará.

5.Para dudas y sugerencias podéis mandarme un correo a : misdulceslocuras@gmail.com o dejar un comentario en el blog, y os contestare en el menor tiempo posible.

AVISO IMPORTANTE :DURANTE ESTE MES SE CIERRAN LAS INCRIPCIONES YA QUE ESTOY DE VACACIONES. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.



42 comentarios:

  1. Me apunto neni, llevo queriendo hacerlo desde que propusiste el primer reto y por temor a que no me diese tiempo no me apuntaba y después...se me pasaba, pero esta vez no!!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que participamos!!!!!!!!! ya nos habíamos apuntado también al intercambio, así que a por ello!!!!!!!!

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y así tengo un 3x1 xD Una cosita, según las reglas aún estamos con al imagen de los helados, con el copia y pega no te habrás dado ni cuenta xD

    ResponderEliminar
  4. holaa ya estoy aquí!!! jejejje como no me voy apuntar con lo bien que me lo he pasado en el anterior reto , y he conocido a blogs muy interesantes que an echo cosas super bonitas a ver que bichejo me sale un bsot.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo borrame de la lista del mes de septiembre porque me olvidé absolutamente de él... un desastre! Y cuando me acordé era el fin de semana y estaba trabajando con lo que me fue imposible participar :( Pero para el de este octubre me apunto y no me descuido seguro, estoy por ponerme ya y programar la entrada así seguro que no se me pasaaaaa :)
    Miauuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  6. no sé si me estoy metiendo en camisas de once varas, pero... me apunto!!!!! Duda: se puede hacer cualquier cosa o tiene que ser el reto específico?
    Gracias!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, cuenta conmigo en este también!! En el de agosto falle, por mala cabeza, pero con el de septiembre a las 8 lo tenia publicado ya. Ha sido una muy buena experiencia. He conocido blogs nuevos fantásticos. Manos a la obra y a por Halloween!!!

    ResponderEliminar
  8. pos ale!! a por halloween nos vamos!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. yyyyyyyyy bueno me apunto ¡¡¡ debere hablar con un psicoanalista esto de los retos se vuelve una adiccion ¡¡¡ mas cuando se puede usar la imaginacion besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. uuyy :( ,me habria encantado algo tambien relacionado con el otoño,amiga *.* ,pero bueno,esta ves paso,talves y me invento yo uno jejeje si no agregas la tematica =O ...
    XD pero estare muy pendiente para el proximo,me encanto conocer a tantas amigas que hicieron bellezas de manualidades,y obviamente conocerte a ti a traves de tus locuras!
    Abrasitos miles de este lado del charquito ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    amiga ,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja la madre que pario a Irene xD jjaajajajaja yo me apunto faltaria mas :D! A crear monstruos de mil colores! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! Me lo pasé genial en el anterior y me ha encantado ver todas las obras maestras de los demás bloggers! Además Halloween me encanta!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea de este mes y me apunto. Soy Kosucas.

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto otro vez!!! me parece muy divertido!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto también!! me ha encantado el anterior y ha hecho que me conozcan y conocer a muchos blogs que son maravillosos...(que por cierto tengo el ordenador roto y no he podido pero ahora tngo otro que parece k para hacerme un apaño vale y me pasaré por todos ya) me encantan todas tus ideas Estefanía!! un besazo!! =)

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!
    por supuesto que me apunto es una experiencia genial y ves muchos trabajillos y conoces blogs muy interesantes.
    y haber si se me ocurre algo para el monstruito torbellino que ya tengo algo en mente...
    besikis bloguers

    ResponderEliminar
  17. Me apunto como siempre, no sé que haré pero algo se me ocurrirá!
    Ansiosa estoy de ver todo ésto lleno de monstruitos :[
    Musutxus!

    ResponderEliminar
  18. wii me apunto por supuesto!! Aún tengo que pasarme por algunso blogs del reto de septiembre, pero ha habido taaaantos!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho acompañarte con la propuesta de septiembre, así que me anoto para este reto tan divertido también. Besos
    tricotocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. y como no!!!! a este me apunto pero ya!!! desde que participo en los retos me lo paso genial y se dan a conocer muchos blogs, es muy divertido pasar y ver los trabajos de las compis blogueras, muchos besetes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola no conocia tu blog pero me parece fantástico, me anoto al reto y me llevó el link para que más amig@s se animen, creo que mi aportación les pude gustar, te invito a conocer mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com besos desde México

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Yo esta vez no voy a participar en el reto, el tema de Halloween no me hace mucho chiste, pero estaré atenta a todos los trabajos, que estoy deseando ver las ideas para ese nuevo monstruito!!!! Un besitooo y muchas gracias por organizar estos retos tan divertidos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Apuntame al reto porfa. Que tenía pensado hacer algunas cositas para halloween.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta Halloween, me apunto al reto a ver que se me ocurre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. hola wapa yo este mes tampoco me apunto al reto, y la razon es que odio halloween... no se muy bien porque... pero odio esa fiesta... solo una vez que la iba a celebrar, y la pasé en el hospital con mi marido "muy grave"..
    hombre eso no tiene nada que ver con las manualidades pero no me hace especial ilusion... para el proximo seguro que me apunto un beso!!! y comos siempre os visitaré...
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Este mes estoy un poco liada, pero en principio me apunto. Si veo que no me da tiempo ya te aviso. Bss

    ResponderEliminar
  27. Hay hay... es el primero en el que participo.. y SIIII me anoto y me llevo todo a mi blog.. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me akabo de enterar de lo de los retos ke teneis en marcha... Yo llevo tiempo deskonektada de todo y me parece una manera divertida de ponerme en marcha... Asi ke me apunto!!! Besikos!! Y te sigo para no perderme nada ^^

    ResponderEliminar
  29. hola, pues ha esta tambien me apunto que ya tengo idea de lo que voy a hacer
    besoos

    ResponderEliminar
  30. Hola qué tal... por una amiga que se inscribió al reto, vengo a conocerte y pues me apunto igual. Me llevó la imagen y mucho gusto.

    Erika
    mibichiluzazul.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  31. Ains que no me había enterado de esta entrada...yo digo uy...qé raro que todavía no sepamos cuál es el reto de octubre....jejejeje...menos mal que me ha dado por venir a mirar...jajajaja...
    En fin, que por supuestíiiisimo que me apunto!!!
    Muy buena idea lo de enlazar el resto de retos o actividades de Halloween.
    Muacks :)

    ResponderEliminar
  32. Por fin estoy por aqui! sabia que me iba a apuntar desde el principio pero no te he podido dejar el comentario antes. jejeje besos guapaa!

    ResponderEliminar
  33. Aunque sea un poco tarde yo me apunto al reto como siempre!!! A ver que sale esta vez!
    Besines

    ResponderEliminar
  34. HOLA, ME PARECE UNA IDEA GENIAL, NO SE SI TODAVÍA PUEDO APUNTARME.

    ResponderEliminar
  35. COMO HAY TIEMPO ME APUNTO, GRACIAS, MI BLOG: http://mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Me anoto al reto. Me gusta Halloween y no critico a quien no lo celebre. Saludos, Claribel.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Yo me apunto. ¡Que ilu! Haber si consigo hacer mi monstruito torbellino.
    Como no estoy muy segura si me va ha dar tiempo, si veo que no puedo te lo comunico una semanita antes de la fecha. ¡adios!

    ResponderEliminar
  38. Yo también me apunto, espero que me da tiempo. Yupi que ilusión.

    ResponderEliminar
  39. Me acabo de enterar del reto... como ests de vacaciones ya no se si me dará tiempo.. bueno por si acaso yo me pongo a trabajar en ello.. si al final no puede ser pues al siguiente...
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar