domingo, 30 de septiembre de 2012

RETO ANIMALES

Hola a todas, como va ese finde? Espero que bien, hoy es dia 30 ¡¡yuhuuuu¡¡ y eso significa que voy a poder pasarme por todos vuestros blogs a ver la maravilla de animalitos que habéis hecho. 
Deciros que estoy muy ilusionada por la aceptación que ha tenido este segundo reto, la mayoría de personas que se apuntaron al anterior repiten en este (eso es buena señal) y además se han apuntatdo nuevos blogs  ¡¡incluso son del otro lado del charco¡¡ Así que ya sabéis a pasaros por todos ( aunque sea en varios días) y si dejáis un comentario mejor que mejor que la creadora del bichejo en cuestión seguro que lo agradece después del trabajo que ha pasado.

Y bueno como no solo me gusta organizar el reto sino también participar en el aquí os dejo mi pequeña aportación, en primer lugar  una libreta realizada totalmente en fieltro para el intercambio que hice con Irene. Como podéis ver lleva su nombre y la mascota/ logo de su blog, creo que se llama morritos.





Y en segundo lugar tenemos al Dulcis Loquitus que tras mucho buscarlo por mi casa fue pillado infraganti en el teclado de mi ordenador mirando vuestros blogs el muy cotilla. esta así de regordete por que ya sabéis que le encantan las chuches y mirar que contento se puso cuando le dije que iba a salir en la foto del reto, hasta se puso a saludar con su patita.


 Y este es es listado de participantes de este mes (os he puesto en orden en el que os apuntasteis):




27 comentarios:

  1. Dulcis loquitus, me ha encantado! jajaja, que arte!!!! Que bien que se haya apuntado tanta gente! Que ganas tengo de ver los trabajos de todos!!!!! :)
    Muchos besos y gracias por esta estupenda iniciativa!!! Muak! Ahh, y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  2. hola,que bonita te ha quedado la libreta con morritos y que suerte que cazaste el dulcis loquitus cuando estaba cotilleando
    quedo a la espera del siguiente reto
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Ya esta lista mi entrada amiga,ha sido maravilloso tener la oportunidad de hacer estos animalitos en una tecnica tan linda y novedosa para mi,gracias por la oportunidad,el Dulcis Loquitus,no se dejo ver,talves por que no tuve suficiente azucar en mi despenza esta semana jejeje,pero espero prontito llegar a encontrarlo jejejeje.Me encanto el tuyo y tan feliz que se ve jejejeje,tambien tu libretita esta hermosa,yo nunca he podido hacer nada bien con las tijeras y el fieltro,no se porque pero no puedo :(
    Ya me pasare por los blog de las amigas que se han inscrito en este maravilloso proyecto,amiga,y estare ansiosa a ver que nos propones para el siguiente.
    Abrasitos a la distancia.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Feliz fin de semana
    amiga hermosa,Dios te bendiga.

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  4. Te han kedado muy chulis tus mascotas!!
    Ahora m paso x los blogs!!

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosoooooo!!!!!
    Yo también he publicado mi reto para que no me pasara como el mes pasado...jejeje
    Voy a empezar con las visitas a las compis!!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo que cucada!!!
    para el proximo reto me apunto si o si :)
    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chuli!
    Yo también he pillado al Dulcis Loquitus, jeje!
    Voy a pasarme por los blogs a ver las obras de arte. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hooo que graciosa la libreta y el pequenyo dulci tmb gracias por el reto me lo he pasado genial ahora voy a darme una vueltecilla por los blogs si la conexion me lo permite que me va fatal jejej un besete y asta octubre jejejj ..

    ResponderEliminar
  9. Es la tercera vez que intento cargar el mensaje me va fatal jejej la libreta es chulisima seguro que le encanto a irene y tu pequenyo dulci un amor gracias por el reto voy hacer una visitilla a los blogs un bs.

    ResponderEliminar
  10. me alegro de que haya tenido tanta aceptacion!!! por cierto el cuaderno me encanta!!!

    me voy a ver los blogs! un besote

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que chula la libreta! Me encantan tus retos así que a ver que nos propones!
    Un beset

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso el Dulcis loquitus y la libreta te ha quedado preciosa, seguro que a Irene le ha encantado!

    Me voy a dar una vuelta por los blogs que estoy deseando ver los demás animalitos del arca!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  13. hola wapa yo este mes no he podido participar y es que ando estos meses de tiempo fatal!!!
    pero como veis hecho un ratin y veo algunos de vuestros trabajos que estan chulisimos!!!
    un beso,

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ya estoy visitando todos los animalitos, esta vez hay muchos!! Creo que necesitaré un par de días!!! El Dulcis Loquitus es genial, por mi casa no se dejó ver!! Y Morritos debe de ser un hermano del mio, jejeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa qué chulas tus creaciones!!! La libretita ya la había visto en el blog de Irene y me encantó y el dulcis loquitos me ha encantado!!!! Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!me ha encantado la libreta y el dulcis loquitus...
    me lo he pasado genial participando en el reto...esperando el próximo con mucho entusiasmo...y gracias a está gran iniciativa que as tenido estoy conociendo muchos blogs y también me están conociendo ami.
    bsikos

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya he comentado a todas las participantes. He visto de todo, cómo me gusta ver toda la variedad que creamos entre todas ^^

    ResponderEliminar
  18. jajajajaj que gracia estefania!! que gracioso tu dulce loquitus! me he divertido mucho pasando por los blogs y viendo todas las creaciones jejeje si puedo mañan te envio mi animalillo inventado jejejeje, uhh a ver este mes que has elegido jajajaja
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Ains siento haber hechola entrada taaaan tarde, pero ya porfin esta colgado mi reto de Septiembre ^^! Un besote, ahora paso a todos los blogs!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el reto!!!! Ha sido una muy buena experiencia, así que para octubre repito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ohhh que chulos!!!!!

    Gracias por el reto guapi!!!!! esperamos el siguiente!

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cerdito y el dulcis loquitus es lo más!!! jajajaja Hoy he publicado yo el reto, lo siento pero este fin de semana he estado muy liada ya sabrás por qué... jejejeje

    El sábado me llegó tu paquetito, que bonito todo!! y que bueno!! ajaja me lo zampé en un momento!

    Gracias preciosa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!!! Quería felicitarte por tu reto, fue todo un éxito! Estuve visitando a todas las chicas y la mayoría cumplió el reto!!!! Tus trabajitos están hermosos, yo no pude hacer el Loquitus porque mi imaginación no da para mucho! jajaja!!! Felicitaciones de nuevo y espero el próximo reto!!! Besos y que tengas un hermoso día!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues ya esta! lo conseguí, mi primer muñekito de amigurumi gracias a tu reto! jaja Ya estoy esperando el siguiente!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu iniciativa guapa! y aunque no me da tiempo a participar siempre le echo un vistazo! besazos!

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS x el reto,ha hecho k tnga muchas visitantes y darme a conocer mas...eres genial Estefania,d verdad!! un bsazo preciosa!! ^^

    ResponderEliminar