viernes, 28 de septiembre de 2012

LISTADO PROVISIONAL RETO SEPTIEMBRE

Hola chicas ¿ya tenéis listos vuestros animalitos? Pues ir ultimando detalles que el domingo es el gran día y la blogosfera va a parecer un zoológico virtual, de momento os dejo el listado para comprobar que estáis todas y por si alguien a ultima hora quiere borrarse por que no le ha dado tiempo.
Tened en cuenta que tenéis la opción de programar la entrada en blogger para evitar despistes o por si ese día no vais a poder hacer la entrada y a las chicas que soy del otro lado del charco tened en cuenta la diferencia horaria. Gracias por participar. 



5 comentarios:

  1. Hooo que nervios, jejje a ver cuanta creatividad hay por los blogs yo nose como se hace lo de programar la entrada asi que seguramente la pondre manyana ya que el domingo no estare en casa y con el movil es imposiblr cargar ,un saludo .

    ResponderEliminar
  2. cariño lo siento a mi no me va a ser posible hacerlo.....me estoy recuperando de un esguince en un dedo de la mano y claro no he podido hacer los broches!!!!lo siento mucho pq la verdad a mi me hacia ilusión pero no he podido!!!!aun así me pasare a ver los animales tan chulis que habeis hecho!!!besos

    ResponderEliminar
  3. que penaaa me enterado tardeeee de este reto!! para el proximoo estare! ya te sigoo!!

    un saludoo

    http://finokinoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todo preparado!!!!!y siguiendo tu consejo, entrada programada.
    Un saludo y hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Confirmando ,mi amiga bella,no habia visto esta entrada,y ya estoy mas que lista! *.* Abrasitos desde este lado del charquito ;)

    ResponderEliminar