jueves, 20 de noviembre de 2014

MUÑECA PELIROJA

Hola mis dulces loquti@s ¿que tal estáis? Ultimamente ando poco por estos mundos blogueriles pero es esta vez tengo excusa, he estado de mudanza, así que he ido loca con cajas, trastos y demás ... nunca pensé que algo aparentemente tan sencillo fuese tan complicado, pero ha merecido la pena.

 Y por supuesto en la nueva casa lo primero que hice fue ir en busca de alguna compañía que me pudiese poner internet pero sin permanencia, puff menuda odisea, pero al final lo conseguí y ya me tenéis por aquí haciendo entradas y chafardeando vuestros blogs y mientras sigo dibujando cosas ( me apetece algo de temática navideña o invernal) os dejo a una de mis muñequitas, esta vez algo mas abrigada que ya hace fresquete.


7 comentarios:

  1. pues monisima, y espero que ya terminaras con la mudanza, me horrorizan mira mi nuevo enlace es este el otro lo perdi besssssssssssssssssss http://pepa1959.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. una pelirroja muy guapa!!! las mudanzas siempre parecen interminables!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Ains, si es que las mudanzas son un coñazo!! Y lo de poner internet ni te cuento... Pero bueno, ya pasó todo.
    ¡Qué simpática la muñequita pelirroja! No le falta detalle con su jersey de pata de gallo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. que señorita más elegante has logrado :). A ver si terminas pronto con las mudanzas que te echamos de menos
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa, aunque las mudanzas
    son la marabunta, la verdad es que vale
    la pena el trabajo.
    Tu muñequita es pura tendencia con el sueter
    de pata de gallo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! esta preciosa! un besote!

    ResponderEliminar