lunes, 14 de julio de 2014

CAMAFEO CONEJITA

Hola chicas ¿que tal el veranito? Yo deseando que pase esta semana para tomarme unos días de vacaciones en el curro que creo que me lo he ganado, aunque todavía no tengo planes definidos si que quiero aprovechar para ir a la playa, que la tengo relativamente cerca y hacer alguna escapada ¿ alguna conoce algún sitios chulo por la Comunidad Valenciana, Murcia o alrededores?¿Vosotras tenéis planes para las vacaciones?

Y mientras llega ese dia os dejo otro de mis camafeos, yo diría que el mas sexy de todos, Loquita Conejita y si os gustan mis camafeos estad atentas que dentro de poco tendremos sorpresa ....




12 comentarios:

  1. Sexy y sympatiquisima! Me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula y muy sexy!!jejeje
    Ultimo empujoncito para las vacaciones....animo!

    ResponderEliminar
  3. wapaaaaaa!!! que ya se q estoy desaparecida!!!!!
    llevo mucho jaleo!!! jajajaj

    ya he visto que todo chulisimo (como siempre)!!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy Patri cuanto tiempo sin verte por aqui, espero que el lio sera para bien y tengas mucho trabajito del bueno.Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo con el fondo rosa! Queda muy bonito :)
    Yo te recomendaría la playa de San Juan en Alicante para veranear porque fui de pequeña con mis padres y se está genial.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta chula , he estado alguna vez alli pero se llena muuuucho.

      Eliminar
  5. Sí, sí! Es la más "hot"! Jejeje! Y guapa, como todas!

    Espero que disfrutes de esos días libres y que descanses un montón!

    ResponderEliminar
  6. hoooo es precioso!!!tiene que quedar genial puesto un saludo

    ResponderEliminar