viernes, 27 de junio de 2014

CAMAFEO MUÑECA HINDU

Hola mis dulces loquitas, ya estoy por aquí otra vez, no he querido publicar antes por que Google Friend Connect ha funcionado estos días fatal, no me salían las actualizaciones de todos los blogs que sigo y por lo tanto a vosotras tampoco  os hubiese salido mi entrada, pero bueno parece que por fin lo han arreglado, espero que dure muuucho.

Y bueno os enseño el camafeo de hoy, la muñeca hindu, como todos los modelos la ilustración está hecha por "mua". Los colores que tiene son ideales para el veranito y queda genial como colgante, camafeo en una camiseta básica de tirantes ... o donde queráis.

Ahh y se me olvidaba ya podeis seguirme también en Google Plus para no perderos nada, asi que ya sabeis agregarme a vuestros círculos.




12 comentarios:

  1. Que monada <3
    Te enviamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar
  2. Son tan riquinas con esas carinas de buenas que les pones! :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso...ya me encantó cuando enseñaste la lámina y ahora en version colgante, más aun!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Estefanía!!! Queremos más!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli!! Es verdad, esos colores son muy apropiados para este tiempo, y además la muñequita ya es monísima de por sí.
    Ya le voy cogiendo el tranquillo a los camafeos y el Diamond Glaze jaja, en unos días vuelvo al blog así que ya los verás...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la hindu! te ha quedado bellisima
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo te ha quedado este también! A mi también me ha ido blogger fatal, no podía ver ninguna entrada! Tengo que actualizarme el google plus para cuando pasen estas cosas, pero es que no me gusta mucho... No sé si te tengo ya en circulos, ahora lo miro. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holis, que trabajitos tan monos... gusto de saludarte
    miauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. eso esta hecho y el camafeo mu de tu estilo, precioso, besssssssss

    ResponderEliminar
  10. Google Plus, Google Friend Connect... que analfabeta informática estoy hecha porque no se ni lo que son... tendré que buscarlo y salir de esta ignorancia!!
    El colgante te ha quedado muy muy chulo!!

    Un besín guapa! ^.^

    ResponderEliminar