martes, 28 de enero de 2014

DISEÑOS POR EL MUNDO

Hola mis dulces loquitas, hace un tiempo descubrí la pagina http://www.pixelados.es/ y vi que proponían una iniciativa llamada Diseños por el Mundo, que básicamente consiste en que cada mes tenemos que hacer algo relacionado con un país concreto y subir la entrada el día 28 . Como siempre voy liada no habia tenido tiempo hasta ahora de preparar algo y participar, hasta esta semana que tuve una tarde de inspiración y me puse a dibujar delante del ordenador y este fue el resultado :



¿Sabéis ya cual era el país de este mes? Venga chicas que es fácil ... Pues sí, habéis acertado, era la India, un país que me parece muy exótico y que no me importaría visitar algún día, me encanta en colorido que tienen sus trajes típicos y además me encanta toda la comida especiada.


26 comentarios:

  1. Creo que más de una que viajaría a la india se pondría un sari de lo chulos que son, jejejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también he participado en el reto "diseños por el mundo". He descubierto tu blog gracias a este reto. ¡Te sigo desde ya! Te dejo mi web por si te quieres pasar =) www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  3. Una ilustración muy bonita, te ha quedado genial!!!
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho la ilustración. Pero qué cosas más chulas hacéis!!!
    Me parece a mí que tod@s queremos ir a la India, ja ja
    Besos;-)

    ResponderEliminar
  5. que bonita, a mi tambien es un pais que me llama la tencion. te quedo muy mona animate a hacer mas paises que aqui estamos para verlos . bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta!! Un beso y gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  7. Qué mona te ha quedado, se parece a Jazmín la de Aladdín jeje.
    Mi hermano tiene pendiente viajar allí, todos los años se va de vacaciones al extranjero y la India será su próximo destino. Debe ser precioso.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima!!! Yo estuve hace un par de años y es ¡alucinante! toda una experiencia para los sentidos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el dibujo! y preciosa la India
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. un diseño muy bonito!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me atrae mucho, tengo ganas de ir :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado divino, que manitas tienes con el computer, jij
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado!!!, ya me gustaría a también viajar por ahí, aunque tengo demasiados sitios pendientes por visitar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hi, I can't understand how to add your site in my rss reader.
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  15. Un diseño genial es muy bonito la india es un pais con mucho encanto!!! Felicidades por el trabajo un besete

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! de verdad que me ha gustado mucho ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso dibujo! Me encantan este tipo de muñecas.Un saludo compañera de viaje!

    ResponderEliminar
  18. Hey admin, good morning. Totally Great blog post. You have gained a completely new reader. Pls continue this awesome work and I look forward to more of your gorgeous blog posts. Thank you very much, .
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  19. Es chulísima, a mi también me gustaría conocerlo... tal vez... algún día...

    ResponderEliminar