lunes, 11 de noviembre de 2013

VIAJE A TOLEDO

Hola mis dulces loquitas¿ me habéis echado de menos por aquí? Pues ya me teneis de vuelta, finalmente ya tengo nuevo ordenador así que ya no tengo excusa para no volver con las entradas y ponerme al día con vuestros blogs.
 
Pero que se rompiese la pantalla del portátil no ha sido el único motivo por el que me habéis visto poco por aquí, la otra razón es como os comentaba en el post anterior, que aprovechando mis vacaciones (como empecé a currar en verano me ha tocado cogérmelas ahora) me ido unos días de viaje con mi chico.
 
 La ciudad que escogimos fue Toledo y tengo que deciros que no nos ha decepcionado para nada, eso si el que vaya a visitarla que se lleve calzado cómodo que todo el casco histórico esta adoquinado y lleno de cuestas, así que no veas las agujetas a la vuelta ... pero mereció la pena. Toledo es una ciudad preciosa por donde han pasado diferentes culturas a lo largo de los años, yo recomiendo perderse por sus calles, tanto de día como de noche y si podéis contratar una ruta guiada que las hay para todos los gustos , nosotros escogimos una especial de Halloween chulísima con guía que nos conto leyendas de allí, nos hicieron una teatralización en un "manicomio" para darnos algo de miedo y por ultimo algo de magia con un mago de lo mas peculiar.
 
Y otra cosa que me gusto mucho fue montarme en un pequeño tren que hacia un recorrido turístico y desde el que hice algunas de estas fotos con las que os dejo hasta la próxima entrada:
 
 
 

15 comentarios:

  1. no conozco Toledo, y he oido hablar muy bien a todo el mundo de esa ciudad, así que me lo apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!
    Que pena vivir tan aislada, en Ibiza, que para cualquier viaje ya tienes que gastarte un buen dinero solo para salir de la isla =(.

    Un besito y espero ver más cositas tuyas pronto =)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés por aquí!!Toledo es precioso y...QUE BIEN SE COME!!, yo quiero ir otra vez!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido a Toledo pero tiene pinta de ser bonito, digno de visitar. Lo de caminar y caminar, y acabar con agujetas, me pasó el año anterior en Mérida que, por cierto, si no la has visitado también te la recomiendo porque es como un viaje en el tiempo.
    Ah y puedes coger mi imagen de las tarjetas para tu página de FB sin problema :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Yo visité Toledo hace un par de años y me encantó. También subimos en el tren turístico que dices y me gustó mucho, y por supuesto hice unas fotos parecidas a las tuyas jejejeje. Me alegro que te lo hayas pasado bien! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. jooooo que envidia (pero buena) yo ya veo las vacaciones muyyy lejanas y tampoco ha pasado tanto tiempo desde agosto! apuntado para ir a toledo!! un beso y me alegro que lo hayas pasado muy bien!

    ResponderEliminar
  7. awww que envidia, me encantaria ir a ese lugar algun dia. Que bueno que la hayas pasado bien, te lo merecias y wow me alegra que ya hayas comprado un nuevo ordenador.
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Como me alegra que te guste Toledo! Yo, lo adorooooo! Me encanta la ciudad donde llevo trabajando 11 años y aún hoy me quedo embelesada mirando la muralla y la puerta de Bisagra. Ayer mismo estuve con mi hijo en el valle realizando las mismas tomas que hoy nos muestras y sigue dejándome sorprendida su luz.
    Es una lugar para visitar todos y cada unos de los días del año. Su magia es infinita, es una ciudad romántica y rebosa cultura en cualquiera de sus rincones.

    No dejéis de visitarla ;)

    ResponderEliminar
  9. Me has puesto los dientes largos! Tengo unas ganas de ir...

    ResponderEliminar
  10. La conocí hace unos años y me encantó, es una ciudad preciosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chuladaaaa! Qué guay es viajar!!! ♥ Besosss

    ResponderEliminar
  12. Una vez hice una visitilla más o menos express a Toledo y lo poco que vi me encantó. Estoy deseando volver algún día y poder ver todo más detenidamente porque sí que merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta toledo, cuando vivía en madrid, muchos domingos me cogía el autobus y me iba a toledo, es una ciudad increíble llena de museos y de callejuelas empedradas maravillosas y los puentes, que envidia por dios y es mejor ir en primavera o otoño porque en verano te torras, aunque en algunas calles ponen toldos para que los turistas no se cuezan, un besín guapetona

    ResponderEliminar
  14. No conozco esa ciudad, así que me la apunto! ;)

    ResponderEliminar