miércoles, 25 de septiembre de 2013

TRUEQUE CON ESTELLE

Hola mis dulces loquitas que tal? Ya se ha acabado el verano y poco a poco todas volvemos a la rutina, lo bueno de eso es que ya se nota mucho mas movimiento por los blogs, ahora hay muchas actividades sorteos, amigos invisibles, fiestas de enlaces ... A mi me esta  costando costando coger el ritmo pero bueno poco a poco y con ganas todo se consigue.

Hoy os queria enseñar mi último trueque esta vez con hice Estelle del blog http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/, ella que es seguidora de mi blog ( y yo del suyo por que es una artista en varios campos), me pidió que si podía hacerle unas tarjetas para su linea de ropa y para sus super fantasticas uñas postizas y yo no pude negarme a un encargo tan chulo. 

Estelle quería darle a su linea un aire marinero con rayas, anclas y por supuestos con los colores clásicos de este estilo rojo,blanco y azul marino y despues de darle muchas vueltas este fue el resultado, a ella parece que le han gustado bastante espero que a vosotras también.


Y este fue el antifaz tan chulo que me mando ella, en blanco y negro como yo quería, pero además añadió un bonito alfiletero, que ha ido directo a mi caja de costura y algo de material para mis creaciones.



Y bueno por último comentaros que como últimamente me falta tiempo para publicar varias entradas a la semana en el blog he decidido que lo que voy a tener actualizado casi diariamente va ser el facebook, quiero que sea un espacio dinámico donde poner, a parte de mis creaciones, información sobre cosas que me parezcan interesantes como sorteos, amigos invisibles, tutoriales que vea en otras paginas ... así que si no queréis perderos nada darle a me gusta https://www.facebook.com/Misdulceslocuras 

21 comentarios:

  1. que chulas han quedado las tarjetas! y los regalitos, ideales!! Animo que veras que pronto coges el ritmo! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii me gustan y me gustan MUCHO :D
    Todavía no las he imprimido, ya he preguntado precio en una imprenta que hay cerca de mi casa y el mínimo son 100 tarjetas (normales) por 15 euros. Como éstas son en color no sé :S
    Tengo que seguir pidiendo presupuestos por más sitios, y en cuanto las tenga las publico.
    Espero que te esté dando bastante servicio el antifaz!! jeje

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues echale un vistazo a la pagina web de vistaprint que tienen precios bastante bueno y todo tipo de cosas para personalizar.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho,y ajuego con su blog,seguro q la a encantado...y tus regalos previosoa..me encantan los antifaces q hace estelle...Bs
    Haa..ya tengo todo para la tea party..lo e publicado en el blog u en facebook..cualkier cosa..ya sabes..Bs guapi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como han quedado las tarjetas!!Muy del royo de Estelle!!jejeje Y bueno, el antifaz...qué decir...yo tengo uno y es LO MEJOR!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola,que linda quedo la tarjeta
    besoos

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha quedado la tarjeta *-* y lo que te enviaron a cambio esta precioso, me encanta como queda en blanco y negro.
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el trueque y las tarjetas son ideales muy al estilo de Estel seguro que le encantaron yo también tengo uno de esos bonitos antifazes jejejej besitos y ya te sigo por el facbook

    ResponderEliminar
  8. El diseño de las tarjetas es chulísmo, no vas a dar a vasto con los trueques.
    Muchos besos, voy a ver si te busco en el facebook.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedado, me encantan las cabeceras y tarjetitas que diseñas :)
    Por facebook?? jooo yo que no me gusta eso, no me aclaro :(, en fin intentaré a ver si me entero de algo
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    que bonito diseño de tarjetas, yo aun no tengo para mis creaciones, lo que te envio a cambio muy practico y lindo
    Te buscare en el face, saludos

    ResponderEliminar
  11. El diseño de la tarjeta es precioso y los regalinos una pasada!! Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el diseño de la tarjeta, te ha quedado genial. Y el regalo recibido a cambio no se queda atrás!
    Que pena que ya no le puedas dedicar tanto al blog, he echado en falta los retos del mes... Si cuando tengas más tiempo los retomas me meteré de cabeza ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estefaniaa estoy de reto de halloweeen!! Por si te quieres pasar ^^ Un besoteee

    http://pizkitadecalle.blogspot.com.es/2013/09/holaaa-como-estannn-uff-como-se-nota.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo algo para ti... date una vuelta por mi blog y lo descubrirás.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  15. Un intercambio precioso, te ha quedado un diseño muy bonito para las tarjetas, me encanta el aire marinero.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Estas hecha una artista! Que bien te ha quedado!

    ResponderEliminar
  17. otro estupendísimo trabajo, las tarjetas son de diez, y los regalitos son muy logrados, un besín artistaza, hasta pronto

    ResponderEliminar