jueves, 8 de agosto de 2013

CABECERA PARA BONITO COLLAR

Hola mis dulces loquit@s ¿ como va el verano? Se que muchas estaréis de vacaciones pero yo sigo aquí al pie del cañón , aunque no pueda postear tanto como me gustaria por falta de tiempo, pero aun así me he propuesto hacer al menos una entrada a la semana y pasarme todos (o casi todos) los días por vuestros blogs para ver las cositas que hacéis y dejar algún comentario.

Y bueno hoy vengo a enseñaros la última cabecera que he hecho. Conoci a Yolanda del blog  http://bonitocollar.blogspot.com.es/ por los retos que hago todos los meses y vi unos preciosos collares en colores fluor, le propuse un intercambio, uno de sus collares y yo le haría una cabecera y unas tarjetas para su blog y aquí os enseño el resultado de este inter.

Esta es su nueva cabecera, una muñeca un un camafeo y que lleva en su cuello un collar en forma de corazón ( podeis apreciar mejor la cabecera y el fondo que elegimos para ella en su blog).

Y estas las tarjetas :


Y estas son las cosas que me mando ella, el collar de arriba ( en que se ven las franjas de colorines)




Este collar tan chulo de arcilla polimérica con forma de plumas, que le pedí cuando vi el tutorial en el blog http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/.




Y si estas dos cosas no fueran poco, Yolanda tubo el detalle de enviarme dos discos kumihimo ( uno redondo y otro cuadrado) y terminales para las pulseras (que por donde yo vivo no hay forma de encontrarlos) ¡¡ muchas gracias¡¡ La verdad es que cuando empiezas esta técnica te engancha, dentro de poco os enseñare las pulseras que he ido haciendo

Y bueno vosotras ya sabéis, si alguna quiere que le haga una cabecera ( aunque ahora tengo bastante menos tiempo) yo estaré encantada de hacer un inter con ella, solo poneos en contacto conmigo.



20 comentarios:

  1. me encanta la cabecera y las tarjetas!!!estas echa toda una profesional son chulisimas y los regalitos que te envió ella son una monada a si que felicidades por el inter !!!un besazo.

    ResponderEliminar
  2. De todas las cabeceras y tarjetas que te he visto, ésta es sin duda la que más me ha gustado hasta ahora, no sé por qué! XD
    El collar de hojas lo había visto en el blog de otra chica que también trabaja con fimo, pero en su caso eran pendientes lo que elaboró, son muuuuy bonitos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una cabecera preciosa!! cuánto arte tienes!!! y desde luego,los collares que te ha enviado ella han quedado genial, seguro que los luces estupendamente!!

    Un besote

    http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonita, yo haber si ya puedo poner la mía....que tengo unas ganas,,este finde creo ya posre,Jijiji un besote guapa, y espero pudieras arreglar el bolso...como Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que cabecera tan bonita, me encantan tus cabeceras :)
    Y lo otro, las tarjetitas?, para que son? en que parte de los blogs se usan? (creo que nunca las vi) :(
    Te mando unos collares rechulis!!! :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las tarjetas son para que ellas las reparta y conozcan su blog o para mandarlas con los pedidos que haga para que la gente tenga su dirección a mano para pedirle mas cosas en el futuro.Bsos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, pasaré por su blog a ver como queda! Y los collares que te ha mandado ella son muy chulos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Ya sabes que estoy más que encantada con mi nueva cabecera y mis tarjetitas. Eres la mejor, besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola! los diseños de la cabecera y la tarjeta estan hermosos *-* en serio, muy lindos y lo que te dieron a cambio es precioso, ya me gustaria vivir en tu pais para poder hacer un intercambio contigo pero lamentablemte vivo demasiado lejos u.u
    un beso linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela eso no es problema podriamos intercambiar algun tipo de ilustración y que cada una se la mande a la otra por email, ya me dices.bsos

      Eliminar
  9. hola,que lindo quedo la cabecera y la tarjetas
    y quedo a la espera de ver tus pulseras kumihino
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía la cabecera y la verdad es que me gustó mucho, creo que te vas superando con los diseños, te quedó muy dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. pero qué regalitos más chulis! la cabecera te ha quedado muy bien!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh me encanta Estefania!! Esta genial! Esta hecho con la tableta? Como mola de verdad! Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Joooo que suerte tienes guapa te envían cosas muy chulas!!! pero bueno te lo mereces porque la portada del blog te ha quedado estupenda! Buen trabaja a ambas y un besito!!!!

    ResponderEliminar
  14. es una monada!! me encanta la cabecera, y el blog también :P Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Bonito intercambio de verdad que si, las dos se han lucido de lo lindo.
    Un abrazo y feliz fin de semana para ti ;)

    ResponderEliminar
  16. Oye qué chulada de cabecera y tarjeta ^.^
    Y los collares que te ha enviado preciosos ;p
    ¡qué guay que te haya enviado materiales!
    A ver esas pulseritas!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Como siempre tus intercambios son de lujo! ❤

    ResponderEliminar