martes, 2 de julio de 2013

RETO JULIO Y NOVEDADES

Hola chicas que tal estáis? Hoy vengo con el reto de Julio y unos cuantos cambios en las normas de los retos vamos por partes y que nadie se me estrese.

El tema del reto de este mes es .... DULCES, pues si llamándose mi blog Mis Dulces Locuras algún mes tenia que tocar este tema no?? Además después  de un año poniendo retos a una se le van agotando las ideas ... Como ya sabéis puede participar cualquier blog de cualquier temática, moda, manualidades, cocina, scrap ... siempre y cuando lo que postee haga referencia de alguna forma a la temática del mes, si alguna quiere participar pero no se le ocurre como enfocarle siempre me puede preguntar por si le puedo dar alguna idea ok?

El reto como siempre se presenta el último dia de mes pero aquí hay una novedad, a partir de ahora los post se colgaran antes de las 12 del mediodia     ¿y esto por que ? ¿esta se ha vuelto loca? Nooo queridas mías si hago esto es por el bien de todas, os explico, hay gente que se apunta a los retos y al final no participa, otras que lo publican con muchas horas de diferencia por que siguen el blog desde el otro lado del charco, a algunas se les olvida .... Mi intención con esta nueva norma es que tengais la seguridad de que si os pasáis a partir de esa hora por los blogs participantes ya tendrán los post subidos y no os tocara ir con lapiz y papel tachando a quien habeis visitado y a quien no. Asi que a partir de ahora dejad los post subidos un día antes o programados ok?( Si alguna no sabe como programar una entrada que lo diga y se lo explico)
Y la segunda novedad es que para apuntarse ahora no hay que dejar un comentario sino rellenar el pequeño formulario que he dejado abajo, así con este programa automáticamente tendré el listado listo para ponerlo el día del reto, no pondré listas provisionales por que ahora ya no depende de mi que se me olvide o se me pase poner algún blog, ahora es cosa vuestra que coloquéis bien vuestra dirección completa y listo.

Ahh y recordad haceros seguidoras del blog para estar al dia de las novedades de los retos y llevaros la imagen a vuestros blogs.



40 comentarios:

  1. Aixxx yo he tardado muchísimo, finde por medio y fiesta mayor ayer... prometo aplicarme para el próximo y dejarla programada... un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien! Luego me apunto...
    Guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Bien por fin puedo volver a participar que ya estoy libre =) Y me parecen muy bien estos cambios, así como tu dices no se anda mirando a quien he visitado y a quien no ^^

    ResponderEliminar
  4. pues creo que este mes si podré preparar algo!! así que ahí voy a rellenar el cuestinario

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, dulces :P, jeje nos quieres meter en la cocinita a todas, con este calor :(, bueno a ver si se me ocurre algo antes de anotarme y liarla,jajaja.
    Yo soy bastante nula con automatismos, quiero cambiar cosas de mi blog y no lo hago porque no se como, imaginate si he de dejar eso programado, no se ni por donde se hace, intentaré colgarlo tempranito si participo, jeje.
    Te eche en falta por mi blog, sera porque colgue ya al mediodía? :P, ainssss nada a ponerse las pilitas. Voy a ver si se me ocurre que hacer dulce :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me apunto jejejjej como cada mes , me parece genial lo de la hora!!! Porque es verdad que vas visitando los blogs y muchos no an publicado la entrada y es un rollo porque si hay muchos tardas masb y aveces ya no te acuerdas de volver a visitarlo Un besete

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y ya sé lo que voy a hacer..jiji..Voy a llenar tu formulario..byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Ahora a darle un poquito al coco...Gracias por tus retos, me ilusionan un montonnnnnn!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hecho!!
    Me encantan los dulces... ejejeje

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto que ya tengo algo por ahí perfecto para ese día. Me parece muy bien lo de la hora que así podemos asegurarnos de que a quien visitemos ya habrá publicado.
    Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche has rellenado el formulario es que no me apareces y como es la primera vez no se si es error del programa o que se te ha pasado.Bsos

      Eliminar
    2. No había visto la respuesta. Sí me apunté, o eso creo, pero pasaba por aquí para decirte si me podías sacar del reto porque me voy de vacaciones, no tengo Internet y aunque podría dejar la entrada programada no me parece justo porque no voy a poder visitar a las demás.
      Me pasaré por aquí para ver tu respuesta.
      Besos.

      Eliminar
  11. listo me anote a tu propuesta espero poder cumplir besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me encanta este reto lleno de dulces, ya me anote en el formulario
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo soy de las que sigue tu blog "al otro lado del charco" y es difícil programarse a ese cambio de hora. Al principio pensé que lo importante era participar, y a pesar de la hora, siempre cumplí con los retos. He publicado tarde para ustedes, pero siempre voy y visito a todo el que está en el listado y también he perdido tiempo visitando blogs que se anotan y no cumplen. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribel, siento que no te haya gustado la idea del horario pero lo hago por que después de leer varios comentarios pienso que es lo mejor para la mayoría. Aunque haya diferencia horaria con tu país pienso que no es tan difícil dejarlo uno o dos días antes publicado para que asi nadie pase por alto visitar el blog. Y por supuesto que lo importante es participar pero creo que es una pena que haya blogs que se queden sin ser visitados o que se pierda en tiempo como te ha pasado a veces visitando blogs que al final no publican.Saludos.

      Eliminar
  14. Hola,
    Ya me he apuntado.
    Me parece bien lo del horario, yo normalmente suelo pasar al final del dia o días siguientes, depende porque así se que ya han participado todas.
    Una cosita, Dulces se entiende sólo caramelos o pueden ser pasteles y cosas dulces...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tema de este mes!! A ver qué se me ocurre :) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bien, ya me apunte :D haber que se me ocurre con respecto a esto, no necesariamente tiene que hacerse dulces no? tambien puede hacerse por ejemplo algo tejido sobre un bocadillo o un collar, cierto?
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Gabriela, como si quieres hacer una viñeta de tu Gabita pensando en chocolate como hicistes una vez jeje.Bsos

      Eliminar
  17. Ya me he apuntado. Normalmente me doy un par de vueltas por el listado de los blogs para ver aquellos que se han quedado rezagados, pero hay veces que me resulta imposible hacer esa segunda ronda por cuestión de tiempo, por eso lo del horario me parece una buena idea ;)

    ResponderEliminar
  18. Mira mi chica! que apañadisima!!! jaja es lo que tiene dirigir esto durante un año, no? jajaja
    Espero que se te apunte mucha gente, muchas gracias por tus coments en mi blog... ultimamente no tengo wifi para pasarme por los vuestros, pero lo intento, eh???
    a ver si puedo participar tb en este ;)
    Un besillloooooo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa!!! Qué guay la nueva forma de hacerlo!!! A este sí me apunto!!!! =) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué blog tan bonito tienes! me quedo por aquí. En cuanto termine y de vacaciones me apuntaré a algún reto. un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me he apuntado al reto!
    Espero hacerlo bien =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    es la primera vez que participo, y me gustaría saber una cosa:
    Hasta cuanto tiempo, (día) tienes para colgar el post en tu blog?
    Es hasta finalizar el mes?
    Gracias, besitos<3

    -Laura-


    lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Yo este mes no puedo con un sólo reto más, tengo dos y voy como pollo sin cabeza por el trabajo y demás. Pero me pasaré a cotillear todas vuestras creaciones y en cuanto tenga más tiempo libre me apunto a los siguientes que organices ;) Un besote

    ResponderEliminar
  24. Genial! Un lienzo En blanco apuntado, a ver que sale.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me ha interesado la idea del reto y es la primera vez que me anoto a uno tuyo, en marzo participe en mi primer reto se llamaba llenando mariposas a marzo. Interesante iniciativa, yo te sigo hace bastante tiempo.

    Un abrazo y bonito domingo ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea, así que formulario enviado ^^ La idea me parece muy bien, las cosas como son.

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que veo los retos y el mes pasado hice el firme proposito de apuntarme al siguiente, asi que... hecho. Ya me he apuntado. A ver que se nos ocurre.

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!! Me parece que llene equivocado el formulario jiji!!! He participado en muchos retos e inters. Si queres lo envio de nuevo!!! Te acompaño en este reto dulce, buena idea la del horario!!
    Que tengas una linda semana!! besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece buena idea ;)
    Después de publicar mi entrada, vengo aquí y hago repaso de todas las compis y cuando entro en algún blog que no ha publicado, cierro y salto a otro. Normalmente suelo pensar "luego vuelvo" pero lo cierto es que no lo hago. Cada día somos más y requiere mucho tiempo visitarnos y dejar comentarios así que yo apoyo ésta decisión, que no cuesta tanto dejarla programada ^^
    Un besote guapa!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  30. Hola!! ya me anote al reto, vpy a publicarlo un dia antes entonces porque para que por alla se vea al mediodia tendria que postear tipo seis de la mañana aca!!jajajaja!!! y es invierno, da fiaquita levantarse!!! jajaja!!!es cuestion de organizarse, ya tengo la idea para tejer para este reto, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Acabo de conocerte y me ha encantado la idea, de verdad!!
    Así que, ahora mismo hago lo propio y espero llegar a tiempo para publicar.
    De todos modos, al ser nueva en todo esto, te voy a preguntar algo básico: se supone que el día 31 yo publico mi post con algo que tenga que ver con la palabra "dulces" y ya esta, antes de las 12 del mediodía, entiendo no?
    pero la foto tiene que tener alguna caracerística o algo?
    Gracias!!
    Un abrazo de fresa

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. hola!! es hoy la fecha de presentación del reto? besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, la fecha de presentación del reto es el último día de cada mes, salvo que se acuerde otra cosa, por lo tanto se publicara mañana día 31.Bsos

      Eliminar
  33. Hermosa,estaba segura que me habia apuntado =O ....no se que pasara ahora,yo ya hice mi reto,y me lleve la invitacion a mi blog ...mmm ....bueno de todos modos es un placer siempre acompañarte,llene el formulario ,que antes no habia visto,ya te dejo el enlace de mi entrada,,que voy a publicar ahora ;)


    ResponderEliminar
  34. Aqui esta el enlace ,de mi presentacion ,amiga ;)
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/07/reto-dulce-con-mis-dulces-locuras.html

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  35. Olá,venho pedir desculpas pois me inscrevi para o reto e não cumpri. na verdade eu não tinha entendido que cada um fazia o trabalho da sua escolha e apresentava, pensei que você nos daria a proposta para fazermos e fiquei esperando, quando percebi como era, já foi tarde. Me dsculpe, espero poder participar dos seus próximos retos, ok? Parabéns pelo sucesso, já fui em algumas amigas e vi trabalhos lindos. Grande abraço.

    ResponderEliminar