viernes, 12 de julio de 2013

CABECERA PARA HANMADE CON MIS 5 LOBITOS

Hola mis dulces loquitas como estáis? Yo asfixiada de calor pero muy contenta por que por fin he encontrado trabajo, es algo temporal, pero oye tal  y como esta la cosa me puedo dar con un canto en los dientes. El único inconveniente es que ahora tendré mucho menos tiempo para dedicarle al blog, pero le tengo tanto cariño a  Mis Dulces Locuras que me niego a dejarlo abandonado, intentare seguir haciendo los retos mensuales por que se que os gustan y pasarme por los vuestros blogs siempre que pueda, aunque no sea con la misma frecuencia que antes, pero bueno todo es cuestión de organizarme.

Y después de contaros un poco mi vida os voy a enseñar la cabecera que le hice a Yolanda del blog http://handmadeconmiscincolobitos.blogspot.com.es/ , muchas de vosotras ya la conoceréis por los retos y es que la que haya pasado por su blog y vea las maravillas que hace con la aguja ( ya sea de coser o crochet) seguro que se ha quedado por allí para seguir su blog, que esta asturiana tiene mucho arte.

Al principio no sabíamos por donde enfocar la cabecera pero vi unos pollitos tejedores que ella había
hecho en fieltro para adornas un bolso y se me encendió la bombilla, ¡¡ serían ideales para su cabecera¡¡ , se lo propuse y le encanto la idea así que manos a la obra y este fue el resultado:


Así quedo la nueva cabecera



Los pajaritos tejedores que inspiraron la cabecera



Y por supuesto las tarjetas a conjunto


Y estas son las cosas que me mando ella a cada cual mas bonita, yo en realidad solo le pedí la vaquita que me encantó, ¡¡es tan salada ¡¡pero ella que es así de generosa ( y desde el primer momento valoró mucho mi trabajo)  decidió mandarme también una kokeshi a la que no le falta detalle y un broche de su última colección "Bichos".


Y para rematar todo esto, en el reto de verano ella hizo estas bañistas gorditas tan graciosas , le dije que me encantaban y ella pues nada a darme el capricho y me mando una , a cambio de un favorcillo que tengo pendiente hacerle.



¿Os han gustado? A mi me ha encantado todo, pero lo mejor ha sido poder "conocer" a Margarita, muchas gracias por confiar en mi para el cambio de look de tu blog y por apreciar tanto mi trabajo, personas como tu me hacen querer seguir mejorando.


25 comentarios:

  1. preciosa la portada y las bañitas no me pueden parecer más bonitas :) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado superchulo! No me extraña que esté encantada...

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bellísimo!!
    La bañitas son hermosas, no me ha extrañado nada que este encantada y te quite tu capricho, jejej besos

    -Laura-

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo, enhorabuena por encontrar trabajo :D hoy en día algo así es como si te tocara la lotería, aunque sea un trabajo temporal pero mejor eso que nada!! :D
    Me he quedado alucinada con los regalitos que te ha enviado, las bañistas son una pasada!! Menuda artista, creo que yo también me quedo en su blog a partir de ahora jaja.
    Y excelente trabajo el que has logrado con la cabecera de su blog :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Uohhhhhh pero que cosas tan preciosas te ha mandasooo. estas hecha una artista de cabecerasss. te ha quedado genial! Me ha encantado mucho Estefania!!!! Los pollitos estan clavadisimos! Mira que te voy a tener que encargar un avatar cerdito que tengo dibujado por ahi... jejeje
    besoooo

    ResponderEliminar
  6. awwww me han encantado!! esta hermoso lo que hiciste y esta super hermoso lo que te mandaron *-*
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa la cabecera, realmente graciosa y bonita; y los regalos son super chulos. Me paso por su blog a ver qué cositas veo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu trabajo, esta muy chulo el blog, besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el trabajo Estefania!!!! y por como te quedó la cebecera eres una artista! Ahora mismo voy a visitar a Yolanda!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, tus intercambios son una pasada! La cabecera me enamoró! Eres una artistaza!

    Y felicidades por el curro! Espero que te vaya muy bien! No te preocupes por el blog, estaremos esperando con impaciencia tus entradas pero lo importante es ir tirando! Muchos besinos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la cabecera felicidades !!!! Y las cosas que te envio son una monada un besote y que vaya muy bien en tu nuevo trabajo!!! Bs

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Que bonita la cabecera con esos buhos, me encanto
    Me da mucho gusto hayas conseguido trabajo, se que organizandote podras seguir con el blog, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero enhorabuena por el trabajo, que es una buena noticia.
    La cabecera me encanta, te superas cada día, es muy dulce y acertada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el trabajo. Que cosas tan bonitas te han mandado pero clar, a ka altura de tu cabecera. Me encantaria algo asi para mis tarjetas de visita :-) un beso
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. estas hecha una artista!!! yo tambien ando liada con un logo!!

    x cierto me encanta la bañista que te regalo!!! :P

    ResponderEliminar
  16. te quedó muy chula la portada y que envidia de Geisha te mandó ella!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por ese trabajo!!!
    Me encantan todas las cositas que nos muestras hoy, son muy originales y bonitas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada enhorabuena por el curro! que hoy en día es todo un reto. Y de Margarita qué decir? que tiene un blog muy entretenido y en el que ver muchas cosas chulas, y unas manitos que no veas, que hace unas cosas que da gusto. Yo le hice no hace mucho un encargo de una bolsa para mis lanas con los pollitos tejedores y me quedé encantada, y cómo no, también caí con esas gorditas playeras tan originales, fue verlas y saber que quería una.

    Pues no sabía yo que la cabecera de su blog era cosa tuya; está simpatiquísima, es de esas que una vez que la ves no se te olvida.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, que bien encontrar curro, yo aun ando persiguiendo uno :((
    Haces unas cabeceras preciosas, quien supiera hacer cosas tan bonitas, la mia es para llorar, pero no me deja hacer mucho mas el blogger, imagino que las haces con algún otro programita, pero son requetelindas :)
    Los regalitos preciosos también :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola estefania, soy marga de handmade con mis cinco lobitos, que bonita entrada por dios, gracias por tus piropos corazón, lo primero enhorabuena por el curro, me alegro un montón aunque sea temporal, todo trabajo es bueno y hoy en día el trabajo fijo está en extinción, perdóname porque he estado unos días desconectada, el hotel que ya he empezado y he alucinado cuando he visto la entrada, como ya te he dicho es la cabecera más bonita del mundo y nunca te la voy a agradecer bastante y lo del correo tan lindo y por supuesto las tarjetas que son maravillosas, gracias estefanía por tu trabajo tan maravilloso,un besín

    ResponderEliminar
  21. lo primero, la cabecera te ha quedado genial! y lo segundo, qué cositas más lindas!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  22. Saludos,muy lindos trabajos y un blog adorable....lleno de inspiracion.

    Buen fin de semana,

    Luna

    ResponderEliminar
  23. Te quedo genial la cabecera.

    Enhorabuena por tu nuevo trabajo.

    Hasta pronto. Mi cuento virtual.

    ResponderEliminar