miércoles, 19 de junio de 2013

LAMINA NACIMIENTO

Hola mis dulces loquit@s como estáis? Yo un poco choff por que finalmente la lamina que presente al concurso no ha conseguido pasar a la siguiente fase del concurso. Os explico un poco, gracias a vuestros votos pase a la siguiente fase del concurso junto con otros cinco trabajos, pero el jurado tenia que escoger tres y han decidido que el mio no este entre ellos, así que me he quedado sin tableta gráfica para mis dibujitos sniff. De todas formas quería daros  las GRACIAS a todas las que me apoyasteis con vuestros votos, sois las mejores, así que ya me toca ir pensando alguna forma de agradecéroslo a todas  , aunque no se muy bien como, si hacer un sorteo, un concurso, un amigo invisible ... Así que estad atentas a próximas entradas.

Y bueno después de soltaros este rollo, os voy a enseñar mi ultima lamina ( ¿¿que os pensabais que por que un jurado no le guste lo que hago voy a dejar de hacerlo??), a mi me parece un regalo ideal para un recién nacido, en ella aparecen datos como el nombre, el peso, la talla, el lugar de nacimiento ... y se pueden añadir mas asi como personalizar colores a vuestro gusto, así que si queréis una para regalar ya sabéis, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.




25 comentarios:

  1. No importa que no ganara tu lámina, otra vez será :)
    Por mi parte no tienes nada que agradecer, lo voté encantada, pero si haces sorteo, amigo invisible, etc... yo me apunto jeje.
    Esta tarjetita es ideal para los regalos de un bautizo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, a mime encanta
    bess lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  3. Uhh que chuliii. si lo imprimes en papel fotografico y lo enmarcas ya seria la reoca!
    Guapaaaa no pasa naaaaa. tu adelante que estan muy chulisss. mas quisiera yo dibujar asi!!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que no hayas ganado, pero no te desanimes! la lamina esta muy bonita ^-^ me parecio ideal para un baby shower :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ni sabia que estbas participando en un concurso!! pero bueno esta genial una pena que no hayas podido ganar! un besin

    ResponderEliminar
  6. quina llàstima! peró tu no et desanimis una altra vegada serà. La de avui és genial maca i molt original. un regal que de ben segur agradarà molt
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. hola que bonita!!!! esta lamina siento lo del concurso yo no se ni si he pasado a la siguiente fase con mi casita para pajaros es que no encuentro el enlace !!!!ya me vale jejeje un besete a mi la tuya me parecia preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Lamento lo del concurso, pero lo importante es que a mucha gente le ha gustado tu trabajo y te han dado su apoyo, ya llegarán más concursos, ánimo!

    Un beso,

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  9. hola,muy buen regalo ,de esa forma no se olvidaran esos datos con el paso del tiempo y con respecto al concurso ,lo importante es participar los premios ya vendran
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Que lastima que no pasaste a la siguiente ronda, tu lamina es muy bonita, pero sigue participando en otros concursos para que te vayan conociendo.
    saludos carinosos

    ResponderEliminar
  11. No te vayas a desanimar, que no pasase a la última fase no significa que no fuese bonita, ya habrá otros concursos.
    Esta lámina de nacimiento es muy chula, me gusta mucho la combinación de colores y formas en las letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. tu tb participas en la subasta???!
    voy a buscarte en facebook :P para que nos animemos la una a la otra!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy participando en la linky party de Lola y he visto tu blog, a partir de ahora tienes nuevas seguidoras, te dejo mi blog por si te apetece visitarlo también :)

    http://twinsweetthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también vengo de la linky party de Lola, y me quedo a seguirte! un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola,he encuentrado tu blog atravez del linkparty te sigo besos

    http://tuttelesfumaturedidesiree.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo es la primera vez que entro en tu blog, pero me gustan mucho tus láminas las he estado mirando y son originales y muy fresca en diseño, felicidades por tu trabajo, y piensa que un jurado no son todas las personas del mundo.

    ResponderEliminar
  17. I tuoi lavori sono molto belli ... ti seguo grazie al Linky Party di maria Dolores... un abbraccio ... giusi_g

    ResponderEliminar
  18. Sigo tu blog, me sigues? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. pues no lo entiendo, yo vi las demás láminas de los otros diseñadores y a mí me parecía que la tuya era realmente buenísima, pero bueno, como digo yo para gustos colores, tu ya sabes que tienes una obras de arte colgadas en mi blog de la que cada día estoy más orgullosa y agradecida y me gusta mucho la lámina del bebe es un precioso recuerdo,animo y a participar en más concursos,que tu vales mucho, un besín

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita!! Vengo por la linky party jiji

    BesitoS!!

    ResponderEliminar