miércoles, 5 de junio de 2013

IINTER CON IRENE


Hola mis dulces loquit@s, hoy os traigo in "inter" muy especial y que lo hice con mi querida Irene del blog http://iregumy.blogspot.com.es/ . Es un inter no inter, bueno a ver si me explico, Irene y yo nos conocimos por aquí, eramos seguidora una de la otra, empezamos a coger confianza y al final acabamos "waseandonos" la una o la otra, y hablando hace tiempo le dije que me gustaban sus muñecas a crochet y ella me dijo que me haría alguna pero que cuando me lo mandase seria sorpresa, ella no me pidió nada a cambio pero yo queria hacerle algo que le hiciese falta y como tenia las funda de las gafas reventadas pues dije ale ya se que le voy a mandar (podéis ver lo que le envié en su blog aunque ya lo iré enseñando por aquí también). 

Y bueno todo esto lo cuento por que la semana pasada me llego su esperado paquete, estas son las cosas que ha hecho para mí y me consta que las hizo con mucho cariño, sacando tiempo de donde podía.



Como podéis ver a falta de una muñeca. me hizo dos, una grande que venia hasta con una trenza al lado ( esta chica siempre cuidando cada detalle) y una mini Dulce ( ya que perdido la cuenta de las que tengo, mi habitación esta siendo invadida por ellas jeje). Además me ha enviad dos pares de pendientes, unos de hama beads y otros de P-Chan, una pulsera de chapas y cola de ratón en colores fluor y algo de material que aunque tengo la foto no sabia ya por dondo colocarlo en el collage ( Irene espero que me perdones).

20 comentarios:

  1. Que chulada!!Estarás contenta no??;) Muuua

    ResponderEliminar
  2. Irene es que es un amor!

    A disfrutar de todas tus dulces ^.^

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. que afortunada eres por encontrar gente asi de estupenda! que los blogs estan llenos de ellos, gente que esta ahi sin pedir nada a cambio
    Me encantan todos los regalitos, voy a ver que le has enviado tu :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué detalle tan bonito! Yo también he tenido algún "inter no inter" con otras bloggers, es bonito recibir un paquete que no te esperas con regalos hechos a mano. Es una experiencia preciosa!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. hola,que bonitas y eso de que te invadan las minis debe de ser divertido
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Estais hechas un par de artistas las dos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. ale que bonitas, me encanta la mini :P

    ResponderEliminar
  8. awww que linda!!! me parece genial que tengais ese tipo de confianza ^-^
    :D
    haber si me paso por el blog de tu amiga para ver que le hiciste ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es todo precioso, la verdad que sois las dos unas artistas de primera!!!! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste!! Un besitooo y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno tener amigas asi, a mi me encantaria hacer intercambios pero soy de uruguay, y a veces ando corta de dinero para pagar envios por eso no e podido pero veo que es muy lindo por lo que cuentan de los inter disfruta los regalitos !! besos!!

    ResponderEliminar
  11. guapaaaaaaaaa! lo hice con cariño y no te hice mas porque no queria alargar mas el envio! a ver si un dia nos muestras una foto con tooodas tus dulces!
    y animate de lo que hablamos! que eres una artista y seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
  12. preciosa las muñequitas de ganchillo, a disfrutar de ellas, la vaquita partió ayer miércoles de asturias, ya sabes de lo que te hablo, un besín artistaza, te mereces lo mejor, hasta prontito

    ResponderEliminar
  13. Son unos detalles muy lindos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!!!

    Pues muchas felicidades a Irene por esas creaciones, son unas muñequitas divinas!!

    ¿Quién no ha soñado de niña con tener una muñequita de trapo? Son preciosas!! Felicidades también a ti por ese estupendo regalito de Irene!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Que lindas muñecas, me encantaron, hicieron un bonito intercambio, lindos detalles

    ResponderEliminar
  16. Que linda boneca, eu sempre admirei trabalhos de cochÊ MUITO charmosa amei o blog, seguindo beijos

    ¦ Blog Dany's Place

    ¦ Tutorial e Dicas

    ResponderEliminar