martes, 26 de febrero de 2013

SORPRESA EN MI BUZON

El pasado viernes vi un paquete en el buzón, me sorprendí por que no estaba esperando ningún inter y vi que era de Maite del blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/ lo abrí corriendo y sorpresa, allí estaba mi Dulce en fimo¡¡ Al final se animo a enviarme una nueva versión.



Y por si esto fuese poco me envió también este precioso conjunto de pececitos en fimo en tonos azules que me encantan:



Y todo esto de forma totalmente desinteresada, si si como leéis  no era ningún intercambio pactado, sencillamente ella tenia mi dirección por que fue mi amiga invisible en otro inter y decidió darme esta pedazo de sorpresa, la verdad es que este gesto me ha llegado al corazón, muchas gracias por todo Maite eres un cielo. 

Y a vosotras decíos que si no conocéis su blog ya estáis tardando en pasaros por el que seguro que os va a encantar :http://www.siempretuve.blogspot.com.es/




23 comentarios:

  1. que guay! me encanta tu nueva dulce! y los peces, una monada!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos, la verdad es que la muñequita es divina.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran de datella por parte de una bloguera :) ¡Son muy chulos los regalitos!

    ResponderEliminar
  4. Le han quedado muy bonitos, menuda sorpresa más bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula está! Y qué sorpresa encontrarte esto en el buzón jejejeje qué graciosa... :)

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es todo un detalle por su parte... besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chula tu dulce!!!!!! un detallazo! pero es que te mereces eso y más!!

    Muua!

    ResponderEliminar
  8. una pasada!!! no me extraña q estes tan contenta!!!

    ResponderEliminar
  9. que sorpresa mas chula

    ResponderEliminar
  10. que sorpresa bonita
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que sorpresa mas bonita, te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues la Dulce de fimo también está muy chula! Y el colgante de pez también! Menuda sorpresa más chula!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué suerte! Desde luego Dulce es muy bonita, en todas sus formas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Que linda Maite por enviarte a tu muñequita Dulce, te lo mereces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué monada de muñeca! Ha sido todo un detallazo :D

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que se haya animado a mandártela, como ya te dije fue la que más me gustó, aunque esta sea una nueva.

    Es fantástico encontrarte con gente tan maravillosa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  17. Wiiiiiiii
    ¡Qué detallazo de Maite!
    LE ha quedado chulísima ^.^
    desde luego, ¡no te puedes quejar!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué detallazoooo! Está guapísima!!! Besos lindaaaaa

    ResponderEliminar
  19. jajaj que wai!!! que gente mas buena hay en el mundo! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Genial! Tienes un montón de Dulcinas ya!

    ResponderEliminar