jueves, 6 de septiembre de 2012

INTERCAMBIO LES CAXIGALINES DE XIXONESINA

Hoy vengo a enseñaros el intercambio que hice con Delicia del blog http://xixonesina.blogspot.com.es/ ¿ ¿¿que aún no lo conoceis???¡¡¡ Pues ya os estáis pasando por él por que no sabéis lo que os estáis perdiendo.Su blog es totalmente mágico, lleno de pequeñas criaturas a las que ella da vida con su manos, coge un simple trozo de arcilla de colores y con mucha imaginación, mimo , arte, paciencia y un don que solo ella tiene crea seres que parecen salidos del mas hermoso de los cuentos de hadas. Dicho esto es normal que me enamorase de su blog desde el primer día que lo vi y que no me pierda ni usa sola de su entradas, por eso le propuse un intercambio y ella accedio enseguida, le dije que si me podría hacer una de sus hadas y ella en vez de una me mando ¡¡tres preciosidades a cada cual mas bonita¡¡, así que como una imagen vale más que mil palabras os las voy a presentar una a una, ( voy a usar sus fotos por que las mias salieron mucho peor al no ser tan buena ni la cámara ni la fotografa)

Esta es Algodón de Zucre, lleva una piruleta en el pelo por que Delicia la personalizo así para mi (sin yo decirle nada) inspirandose en la piruleta que lleva la muñequita de la cabecera de mi blog :

Foto realizada por Delicia  http://xixonesina.blogspot.com.es/


Esta otra hadita de cuerpo entero es la timida Bermeya, me encanta la mirada tan dulce e inocente que tiene y el contraste entre su vestido azul y su pelo rojo ¡¡ es una pasada de verdad¡¡

Foto realizada por Delicia  http://xixonesina.blogspot.com.es/


Y la tercera es una ricura, se llama Trastu y es un espíritu del viento, es increíble como siendo tan pequeñita no le falta detalle alguno :


Foto realizada por Delicia  http://xixonesina.blogspot.com.es/

Y por si esto fuese poco Delicia me mando unas golosinas y unas gomas de borrar en forma de dulces, y un par de cartitas, en una de ellas me explicaba detalladamente la historia de cada una de ellas ( si querias averiguarla pasaros por si blog, por que si la pongo aquí la entrada va a ser eterna jeje)



Muchísimas gracias por aceptar el intercambio, ya sabes que estoy loca de contenta con mis tres peques y que las cuidare bien, espero volver a tener la oportunidad de poder hacer otro intercambio contigo, pero realmente admiro mucho el trabajo que haces.




16 comentarios:

  1. La verdad es que Xixo es una artistaza en toda regla, no me extraña que te enamoraras de su blog y de su trabajo, creo que tod@s l@s que conocemos lo que hace estamos igual xD Vaya regalos más chulos! Disfrúta las haditas, cada cual más bonita :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que me pongo colorá! ¡Jejeje! ¡Me gustó muchísimo hacer el intercambio contigo y, ya te lo dije antes, pero estaría encantada de repetir! Gracias por esta entrada, por todas las cosinas guapas que me enviaste y muchísimos besinos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito todo!!! Estos seres mágicos tienen mucho encanto!!! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. hola, que cositas mas bonitas y que ojazos mas lindos tienen
    besoos

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo ,pasate por mi blog que hay una cosita esperandote
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades!(:
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidadesssss anda qu eno estaras contenta ennnn. te he dejado un premio en mi blog guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los regalitos,tanto los tuyos como los de ella está muy bien esto de los intercambios .Gracias por tus visitas.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que intercambio más guay!!!! :)
    Seguro que estás encantada con tanta hadita bonita
    Un beso!
    MTK Martuky's ♥

    ResponderEliminar
  10. Que detalles tan bonitos!!!!Disfrutalos! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta vuestro inter!!! Que lo disfrutéis!! un besete ;p

    ResponderEliminar