martes, 28 de agosto de 2012

LISTADO PROVISIONAL PARTICIPANTES RETO AGOSTO

Hola chicas , os dejo la lista de las personas que os apuntasteis al reto de Agosto( que consistía en hacer helados) para que miréis si aparecéis en ella y para que si alguien, por cualquier razón, no va a poder presentar su trabajo este mes, que me lo diga para que la quite del listado, ya que no me gustaría poner el jueves el listado definitivo y que al día siguiente ( 31 de Agosto) cuando las compañeras se pasen por vuestros blogs no vean nada ok?



13 comentarios:

  1. Mi dulce heladito lo publico en mi blog y te pasas a verlo?¿?¿?
    manualidadesqukas.blogspot.com
    besetes

    ResponderEliminar
  2. Pues... nosotras este mes nos caemos de la lista definitiva :(. Con esto d las vacaciones y más lios... al final no hemos podido, sorry.

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me ha dado tiempo...y aun tengo q acabar un encarguito que tengo para un cumpleaños, me apunto para el de septiembre!!!

    ResponderEliminar
  4. hola , yo lo tengo en el congelador para que no se derrita para el viernes
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Tengo encargos y no lo he podido hacer pero aún me quedan 2 dias y aunque no duerma no voy a quedar mal te he dicho que me animaba y lo hago .Cuenta con un heladito de chuparse los dedos jeje

    ResponderEliminar
  6. Los míos están listos!!! Cuenta conmigo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Uouuuuuu es verdad que ya no me acordaba!!!! A refrescarse este agosto!!!!!!! :D A preparar la entrada para el 31!!!!!!!!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo los tengo preparaditos también jiji Así que... cuenta con mis heladitos! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy en ellooo!!!!! Mañana estara mi helado a la vista de todos!

    ResponderEliminar
  10. estoy deseando velos¡¡¡ mil besos encanto¡

    ResponderEliminar
  11. Bueno he cumplido y mi helado esta listo para comerselo no voy a esperar al viernes porque tengo unos dias un poco liados y es facil que se me olvide .Por adelantado mil gracias a los que paseis por mi blog a verlo,si quereis dejar algun comentario mejor y si a alguien le gustan mis cositas y se quiere hacer seguidor mejor que mejor porque aun solo somos 11 jeje pero que 11 ....fantasticos todos .Muchas gracias tambien a la organizadora de este reto un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, veo que esta mi blog en la lista pero no recuerdo haberme apuntado =( a lo mejor fue mi hermana la que se apunto pero si fue ella no va a poder publicar mañana porque esta de vacaciones!! Revisalo a ver!!
    http://rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me cachis xD yo pense que era hoyyyy cuando habia que colgarlossss y los he colgado yaaaa, bueno no creo que pase nada :P Besitos!

    ResponderEliminar