lunes, 16 de julio de 2012

RETO AGOSTO: HELADOS

Bueno pues ya tenemos tema ganador del primer reto .... HELADOS, así que ya podéis empezar a preparar vuestros helados de todos lo colores, materiales y formas posibles, Kalisse para todos quiero decir helados para todos jeje.

Y bueno os dejo finalmente un resumen explicando como se van a hacer los retos, por que viendo la particpación que ha habido ( mas de la que imaginaba), voy a cambiar un poco las cosas.

¿ COMO FUNCIONAN LOS RETOS?

1. La primera semana de cada mes propondré 2 retos, cada persona escogerá uno de ellos, bueno si tiene tiempo y ganas puede hacer los dos ( es decir no habrán mas votaciones por que para mi es muy lioso hacer tantas entradas pidiendo sugerencias, avisando que votéis, el resultado .... espero que me entendáis)

2. Uno se apunta al reto del mes justo en la entrada donde ponga el reto de ese mes, SOLO EN ESA , ( este mes las personas que ya os apuntasteis no hace falta que os volváis a apuntar en esta). El apuntarse un mes no implica que estáis apuntados para el siguiente.

3. Hay que llevarse la imagen del reto de mes ( en este caso la de los helados) a vuestro blog y colocarla para que se pueda apuntar mas gente.

4. El ultimo día del mes, cada persona subirá su creación a su blog con una entrada ( es importante que sea ese día y no otro, si es necesario se puede programar la entrada o publicarla un día antes pero no después). Es decir ya no tendréis que enviarme a mi la foto para que las suba todas a mi blog como comenté, por que somos muchos, así que lo que haré es uno o dos días antes pondré en mi blog una entrada con un listado de todos los blogs que participan y ya seréis vosotros los que os paséis libremente por ellos viendo las creaciones de otras compis, tomaos vuestro tiempo e intentad pasaros por todos ellos y si es posible dejar algún comentario que siempre se agradece, además seguro que conocéis blog nuevos e interesantes.

5.Para dudas y sugerencias podéis mandarme un correo a : misdulceslocuras@gmail.com o dejar un comentario en el blog, y os contestare en el menor tiempo posible.

¡¡ GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION¡¡


20 comentarios:

  1. Ok!! A preparar!! al rico helado!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola! me encanta el lavado de cara que le has dado al blog ;)

    ResponderEliminar
  3. pues toca hacer helado ,pero lo haremos light para engordar menos
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Uhhh ya tengo que ir pensando ideas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que guay¡¡ me parece un teme chulisimo¡¡¡ espero con ganas los trabajos de las participantes¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que buena iniciativa! Seguro que veremos trabajos preciosos!!!!! Muchísimas gracias por comentar en la entrada de los anillos. Y me encanta que me hagas sugerencias, porque así aprendo más. Justo estoy haciendo un camafeo compañero al anillo de los tulipanes :) Ya lo publicaré cuando lo tenga listo! :)
    Un besazo enorme, guapa!!!!! Y feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Ahí vamos con el reto!!! Vamos a ver que sale!!!
    Besets

    ResponderEliminar
  9. Ole oleee, voy a ir enchufando la heladera fieltrudaaaa!!!!!!!!! =) Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ya te he llevado a mi blog, a por los heladooooossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita mi niña¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ainss a por ello!! jaja. Definitivamente nos apuntamos. Intentaremos con los jabones... y si no, algo pensaremos XD

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ay! Cómo me gustan estas ideas, pero ya me paso con los retos del foro que los tuve que dejar porque al final no tenía tiempo de hacer ninguno:(
    Pero por si las moscas... Hay que apuntarse la primera semana o nos podemos apuntar en cualquier momento durante el mes?... Y si me apunto y no me da tiempo a hacerlo, que pasa?
    Bueno, esas dudas son las que me surgen de momento...
    kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  14. holaaaaa
    qué chulo este reto, nosotras no nos podemos apuntar, no nos dará tiempo, estamos preparando cositas para una feria en Francia, pero desde luego, estaremos atentas para cualquier otro.
    Besos y encantadas de tenerte con nosotras. MUA

    ResponderEliminar
  15. ok! entendido!!

    marchando una de heladoooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Genial!!!!!!!! me apuntooooooo! Así que a finales de agosto a publicar al rico helado!!!! :D Ahora mismo me llevo el banner ;)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa! ;)

    ResponderEliminar
  17. Sintiendolo muchisimo al final no voy a poder participar .... me espero para el siguiente. Mil besos a todas y que gane la mejor, que seguro esta dificilisimo.

    ResponderEliminar
  18. para este ya no llego... pero me parece buenísima la iniciativa, y seguro participaré en los siguientes!

    Muassssssss

    elrincondelamari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. vale publico el banner que ya está y ahora solo me queda el 31 de aaagosto publicar la foto del trabajo verdad? creo que he entendido que con este comentario quedo apuntada ,bueno si me estoy equivocando rectificame que ya tengo la heladera en marcha jeje

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver esto del reto pues he llegado al blog por casualidad... Y ya no me da tiempo a hornear ningún helado! Y eso que tengo donuts y piruleta a hechos pero helados ninguno :( Pero bueno ya me hago seguidora y me entero para la próxima!

    ResponderEliminar