lunes, 9 de julio de 2012

MI DULCE LOQUITA

Hola a tod@s espero que hayáis disfrutado del fin de semana cada una a su manera. Hoy vengo con algo diferente y es que cada vez que pasaba por algunos blogs y veía esas muñequitas/ broche que hacen con todo lujo de detalles me decía " yo quiero una", así que me he decidido a hacer la mía propia y espero hacer alguna más para ir perfeccionandolas por que esta es muy sencilla, pero para ser la primera pienso que no ha quedado mal. Las he bautizado con el nombre de "Dulces Loquitas" y son bastante pequeñas unos 8 cm aproximadamente. Se pueden hacer más personalizadas por encargo, es decir elegir peinado, color de pelo y ojos, vestido ... 

Precio:  4 euros + Gastos de envio

13 comentarios:

  1. Luego me dices a mí que no se me resiste nada pero tu vas por el mismo camino ¿eh? jaja
    Como bien dices para ser la primera está bastante bien, de hecho, si no llegas a decir que es la primera ni me lo hubiera planteado.
    Preciosa la dulce loquita azúl ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Me ha encantado el detallito de la flor en el pelo.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh que chula!!!! Me encanta!!!! Besetes

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser la primera te ha quedado genial.
    Un beso, Silvia

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chula, y además con ese pelo se parece a la de tu imagen de portada!!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que monada¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡
    PD: me chifla la nueva imagen de tu blog¡¡¡ mil bessss

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado monisima guapa!El detalle de la flor en el pelo le sienta fenomenal, jeje. Y me ha encantado el nombre, asi es que espero ver muchas mas!!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva imagen de tu blog, me gusta más que la anterior. La loquita es muy mona.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita amore¡¡¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar