jueves, 14 de junio de 2012

SORTEO GANADO Y NUEVO INTERCAMBIO

Hoy os traigo una entrada muy parecida a la de ayer, pero es que quería enseñaros ya todo lo que tengo pendiente que sino se me hecha el tiempo encima y se me acumulan las cosas, así que vamos por partes.
 En primer lugar, hace ya unos días que me llego el maravilloso tocado que gane el el sorteo organizado por Miriam , me alegró mucho ser la ganadora ya que sigo su trabajo desde prácticamente los comienzos de mi blog y me encantan los tocados que hace. Yo tuve la posibilidad de escoger entre tres, fue difícil pero al final opte por el negro, ya que pensé que por el color era es mas fácil de combinar, pero todos eran preciosos, me llego en una cajita llena de mariposas, muy bien envuelto ( se nota que cuida hasta el más mínimo detalle) y además venia con una sorpresa, un broche/ pinza ( si tiene doble uso) y unas golosinas ummm. Desde aquí decirte que me encanto todo y aunque el tocado tendré que esperar una ocasión mas especial para lucirlo, en cuento pueda me planto la florecilla naranja.




Y en segundo lugar, pero no por ello menos importante, os dejo las fotos del intercambio que realice con Ana, del blog, http://elmundoconfieltro.blogspot.com.es/, ella se puso en contacto conmigo y decidimos enviarnos tres cositas que fuesen sorpresa y algo de material y esto fue lo que ella me envió, todo muy bonito:

Broches y pasador

Materiales: cordón de cuero, lana, limpiapipas, gomas del pelo, forma de fieltro... 



13 comentarios:

  1. Te estás llenando los cajones con premios e intercambios eh!! Todo muy bonito!! Así da gusto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Oléeeeeeee pero que máquinota Estefanía!!! Visitame, que estoy de sorteo!!! Un besote, y pendiente publicar mi premio!!! Como me encanta!! llevo puestos los pendients, y la pulsera, y las gominolas anoche calleron!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. que de cositas!!! el tocado es precioso...pero viniendo de Miriam no me sorprende.
    Besines y a disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo. Se ve que tienes mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!! el tocado es precioso! seguro que sacas cualquier ocasión para lucirlo jeje
    Disfruta de todo muchisimo!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que guapo todo! Felicidades por el intercambio y por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte!Yo gané uno el otro día también a ver que me llega :)
    Es las fotos son de antes de hacerlos porque no me merece la pena enchufar el horno para 4 cositas, entonces lo he puesto hace nada que por cierto me atreví a meter el fimo líquido con el papel y no ha pasado nada jajaja. A ti que te gusta, ¿probar un poquito de cada terreno o que?

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja yo por ahora solo fimo y voy descubriendo cositas nuevas pero la verdad que me muero de ganas por hacer muñequitas de fieltro por hay algunas que las hacen con sus bolsitos, con su cinturón que las veo tan bonicas que me dan una envidia terrible pero bueno tengo que tener suficiente con mis mini dulces, dentro de un tiempo quien sabe

    ResponderEliminar
  10. ¡que suerte! y que chulo todo, ahora disfrutalo, besitos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo!!! ahora a lucirlo^^
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy chuli todo!!!! Felicidades por el premio y el intercambio..... Muchos besetes wapa!!!

    ResponderEliminar