miércoles, 27 de junio de 2012

PREMIO # 11

Hola dulces loquit@s, hoy vengo con un nuevo premio que viene de la mano de Irene, muchas gracias por pasármelo, por seguir mi blog y dedicar un poco de tu tiempo a comentar mis entradas, si no conocéis su blog pasaros por que tiene una gran imaginación y al igual que yo le gusta probar con nuevos materiales.




 Y bueno ahora me toca pasar este premio a unos cuantos blogs, se que últimamente hay gente que esta " en contra" de este tipo de premios,  por que a veces se publican mas premios que creaciones y tampoco es eso ... pero al igual que los comentarios en las entradas pienso que es una forma de reconocer la labor de muchas artesanas geniales y que otras personas que lean esto conozcan sus trabajos. De todas formas entiendo que haya personas que no tengan tiempo para publicarlo y seguir con la cadena. Bueno y después de este sermón los blogs que escojo son los siguientes:


Este último blog lo conocí hace poco y hace unos duendecillos de fimo y unos broches de papel reciclado super originales, una verdadera preciosidad ya ahora esta de sorteo asi que ¡¡ a que esperáis para apuntaos¡¡

      
                        


15 comentarios:

  1. Anda!Me meto en tu blog para cotillearte y me encuentro con una sorpresita!Graciias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa ,como siempre, por pensar en mi! besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre acordándote de mí, si es que... ¡no me puedo quejar! Gracias bonita y felicidades por el premio :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!!!
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mi y felicidades por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, muchos besetes!!!

    ResponderEliminar
  9. El alambre es de 1.5mmyo hubiese preferido de 1.8 o 2 mm,pero no tenía.
    un saludo y gracias por pasarte por mi blog,te voy a poner en mi lista de blogs que sigo,así podré seguirte mas cerca.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi! A ver si saco un ratín y publico los premios que no los tengo olvidados!!!
    Besets

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa mil gracias por el premio y por apuntarte a mi sorteo.
    Por supuesto tu lo tienes merecidísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tu premio corazón¡¡¡ bien merecido¡¡¡mil besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que me va a molestar!¡Cógela por supuesto!y esa tarta ya es después del horno, antes del horno son mas reales (como las de ayer). ¡Eso sube tus regalitos!Un besiiitoo

    ResponderEliminar