miércoles, 13 de junio de 2012

INTERCAMBIO CON ARTE FRIKI

Hoy os traigo una entrada muy especial se trata de un intercambio que hice con la que ya considero amiga, Xandra, del blog http://artefriki.blogspot.com.es/. Cuando vi sus preciosos gumis no me pude resistir a proponerle un intercambio , al que ella accedió (por suerte para mi), además no solo me dejo elegir el modelo, también pude ir viendo, gracias a las fotos que me enviaba todo el proceso, se que tubo algún que otro problemilla pero al final, como no podía ser menos tratándose de ella, lo suluciono todo y este fue el resultado:

¿ A que dan ganas de achucharlo?
Y si esta monería no fuese suficiente quedamos en enviarnos alguna cosita mas pero que fuesen sorpresa ¡¡ y que gran sorpresa cuando vi todas las cosas que me había enviado, a cada cual mas bonita y todas en azul que sabe que es mi color favorito¡¡


Por si no se aprecia bien os digo que es cada cosa, una pulsera de círculos super original (me queda que ni hecha a medida y que ya he estrenado), un broche rosa de crochet o ganchillo ( espero que se diga así jeje) , un donut también con la misma técnica que puede servir de broche o como llavero ( con lo golosa que soy imaginaos mi cara cuando lo vi) y a final del todo algo de material ( las cositas de fimo le llevan loca, por aquí no hay y me vendrán genial para próximas creaciones).

Así que desde aquí solo me queda darle las GRACIAS a Xandra por aceptar este intercambio, por todo el esfuerzo, dedicación y mimo que ha puesto en cada cosa, eres una gran artista y mejor persona, ha sido un placer hacer este intercambio contigo.

Por cierto si queréis ver las cositas que le envié yo pasaos por su blog que tampoco quiero hacer esta entrada mas larga. Besos.

16 comentarios:

  1. Ohh!!! que bonito todo! que intercambio mas genial! besitos

    ResponderEliminar
  2. ohhh que chulo todo!! besos guapaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegro de que te gustará todo! Ya sabes que anduve de los nervios pensando que podría no haber acertado en las cositas que te mandé...
    Muchas gracias por esas palabras tan especiales que me has dedicado, has hecho que me ruborice jaja
    Un besote enorrrrmus y seguimos en contacto, MUAAAAACK!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapo todo! Y ese osín que cosa más guapa! Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  5. Pues está todo muy bonito. El osito me ha enamorado.
    Tendré que ponerme yo también al día con eso de los intercambios a ver si hago alguno.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu, el osito es divino, y que decir de lo demás.....
    ¡Pero que manos tiene mi niñaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ví en su blog el intercambio, me parece una pasada de bonito pro parte de las 2 ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte! ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de intercambio!!! el osito es supertierno!! Me encanta todo, normal que estés tan contenta... voy a ver que le mandaste tú.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que monada par favor¡¡ y las demás cositas también¡¡ sobre todo el donuts¡¡ muy original¡¡ que bonito intercambio¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  11. Es muy mono as echo un buen cambio te sigo mis dulces locuras y te dejo mi direccion por si quieres pasarte:
    http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    BESICOS LAURA

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el donut que me pega más jajaja.Algo de pegamento me dices...¡le he echado un montón!porque cuando termine de meter las cosas se lo enseñé a mi padre y ¡toma! se abrió el corcho jajaja pero no se nota, igual que a los lazos también le echo porque sino se deshacen al tiempo seguro.¡Un besiito!

    ResponderEliminar
  13. Qué osin mas guapo!! Felicidades por el intercambio!!!

    ResponderEliminar
  14. Que mono todo!!! Me ha encantado el intercambio jaja Un besitoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! En mi blog he empezado a hacer un trueque artístico y buscando otras iniciativas similares por internet me he encontrado con vuestro fantástico intercambio. Os dejo el enlace a mi blog por si os interesa intercambiar conmigo.


    http://dontemon.com/trueque-artistico/

    ResponderEliminar