miércoles, 9 de mayo de 2012

... SUMA Y SIGUE

Siiiii  he recibido otro premio mas, esto es un no parar, algunos pensaran que soy una cansina poniéndolos todos pero me parecería una falta de respeto enorme hacia las personas que me lo entregan el no hacerlo, así que seguiré poniéndolos y ya cada persona es libre de leer o no la entrada.
Bueno y centrándome en el tema que nos interesa, esta vez el premio, que se llama "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO" viene de manos de Xandra, del blog http://artefriki.blogspot.com.es/ , que aunque no la conozco en persona es un encanto y siempre esta hay al pie del cañón comentando mis entradas y  http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es/, que es un blog que he conocido recientemente y hace cosas super chulas, me encanta como maneja el alambre, así que pasaros por sus blogs que no os arrepentiréis.


Y bueno ahora me toca pasárselo a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores:

1. lastijeretitasdefieltro.blogspot.com.es

¡¡Enhorabuena chicas¡¡ 


8 comentarios:

  1. Gracias por tan bonitas palabras, ainsss que me sonrojo!! Pero que sepas que no te pierdo la pista porque me encantan tus trabajos ;)
    Un besote enormeeeee ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por este premio, me hace ilusión, pq significa que me seguís... jeje!!
    A mi también me parece una falta de respeto no publicarlos, asiq en nada cumpliré mi parte... :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Y también, gracias a ello descubro nuevos blogs muy interesantes, como el de Arte Friki que me ha encantado y por supuesto ya me he quedado a seguirla... :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! :) Que ilusion, un besote muy grande! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este premio también! Yo creo que te has hecho ya con todos!! jejejeje
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio. ¡Me hace mucha ilusión! Llevo mes y medio con el blog y este es el sexto premio, no me lo puedo creer. Enseguida me lo llevo y lo pongo junto a los otros. En cuanto tenga un poquito de tiempo hago varias entradas para entregárselos a otros blogs. No lo había hecho hasta ahora porque la verdad no tenía ni idea a quiénes dárselos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades guapisima!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Te lo mereces!

    ResponderEliminar