lunes, 28 de mayo de 2012

NUEVO PREMIO

Hola a tod@s ¿ que tal el finde? Espero que bien, ya es lunes y nada mejor que empezar la semana con un premio que me dieron hace unos días pero que aun no había tenido tiempo de publicar, esta vez viene viene de la mano del blog http://lolitaladybug.blogspot.com.es/ , muchas gracias por acordarte de mi blog a la hora de otogarlo. El premio en cuestion es este:



Como podéis ver  pone " Te premio porque tus comentarios me sacan una sonrisa ...", ahora me tocaría entregárselo a 5 blogs pero pienso que no es justo, este premio se lo entrego aquellas personas que siguen cada entrada de mi blog y siempre dedican un poco de su tiempo para dejarme un comentario, vosotras sabéis perfectamente quienes sois chicas, asi que recoger este premio por que os lo merecéis. Por que cada uno de vuestros comentarios me saca una sonrisa, GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Si la gente comenta es porque lo que haces merece ser comentado!!! felicidades! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Miriam, si te comentamos es porque nos gusta lo que vemos y porque mereces unas palabritas ^^
    Felicidades por el nuevo premio :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por un premio tan bonitooooooo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu premio!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio!! besitoss

    ResponderEliminar
  6. preciosa¡¡¡ muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar