lunes, 7 de mayo de 2012

IMITACION PULSETAS KYNITAS

¿Conoceis las pulseras Kynitas? Pues son una pulseras realizadas en nuestro pais con cinta jacquard y verdaderos cristales swarovski, estas pulseras se han puesto muy de moda por que las llevan famosas como: Paula Echevarria, Sara Carbonero, Patricia Conde, Penelope Cruz, Sakhira, Victoria Beckham ...

Estas serian las originales:


Estas son las pulseras muy bonitas si pero algo carillas( unos 7 euros cada una) teniendo en cuenta que son una cintas con piedrecitas, así que desde Mis Dulces Locuras os traigo la versión low cost, que no tiene materiales de tan alta calidad como las originales pero que quedan igual de bonitas puestas y solo a ¡¡ 2 euros la unidad¡¡.


Precio: 2 euros+ gastos de envio
Y bueno por último deciros que esteis atentas a las próximas entradas del blog por que estoy preparando una nueva colección de cositas muyyyy muyy dulce.

8 comentarios:

  1. qué chulas...seguiremos atentasa tus novedades! ;)

    ResponderEliminar
  2. Estan genial!!! si son igualitas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te he dejado un regalo en mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Hola loquita!!! pásate por mi blog que tienes una sorpresa!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me an encantado! Ya sabes medidas anti crisis!! Jejeje En MANUALIDADES A TUTIPLEN tenemos una iniciativa xa el dia del reciclaje x si os apetece!!

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo esas pulseras y la verdad es que las tuyas te quedan fenomenal, no tienen nada que envidiar a las originales.
    Besos

    ResponderEliminar