lunes, 16 de abril de 2012

EL PRINCIPITO

El Principito es uno de mis libros favoritos, por eso he decidido que la primera de mis piezas que vais a ver sea una gargantilla de una imagen suya. La cadena es corta y de color bronce, las medidas del camafeo son 38x30mm (interior 25x18mm) y va adornado con dos biconos de cristal, uno rojo y otro en verde, a juego con la imagen.

Si quieres un colgante similar pero con tu imagen favorita no dudes en ponerte en contacto conmigo, todo es personalizable.

Colgante principito: 8 euros + gastos de envio

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta este collar! y las cositas que haces! Pasate por mi blogf a ver que te parece
    Un saludo
    juicydollsvanessi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaaaa gracias por pasarte por mi blog! sabes? tengo hechos unos pendientes de boton con esta misma imagen! jaja jasi que ya tenemos el conjunto!!
    PD: aun no los tengo publicados pero ya los veras jejeje
    PD2: yo tb me quedo por aqui! besoss

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el Principito! Es una pasada el colgante y todas las cosinas que tienes en el blog! Gracias por pasarte por el mio y ya tienes una seguidora más! (n_n)

    ResponderEliminar